FAQ's

Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos han hecho nuestros clientes, en caso de tener una duda que no se resuelva a continuación, nos puede escribir a [email protected]

¿Qué tipo de moneda maneja la Tienda?

El precio de todos los productos está expresado en Pesos Colombianos.

¿Qué diferencia hay entre autografiado y dedicado?

La diferencia está en el grado de personalización. Un libro dedicado va personalizado y debes enviarnos el nombre de la persona para quien irá dedicado, incluye un texto personalizado para cada cual. El libro autografiado incluye frase de saludo y firma del autor. En este último no hay personalización.

¿Puedo mezclar tipos de libros?

Por supuesto. En sus libros puede escoger unos normales, otros dedicados y otros autografiados.

¿Los libros dedicados solo pueden ir a nombre de la persona que compró el libro?

En la página anterior a realizar el pago, usted deberá indicarnos en el campo “Nombre de la persona a quien va la dedicatoria” el nombre de la persona o personas (en caso de que haya comprado más de un ejemplar dedicado) a quienes David Gómez deberá dedicar ese libro.

¿El costo incluye el envío?

A destinos individuales, incluimos el envío hasta 10 unidades con direcciones diferentes dentro de Colombia. A partir de 11 unidades está incluido el envío a un único destino, pero podrá solicitarlo a múltiples destinos por un valor adicional por libro, usando nuestras tarifas especiales con la empresa de transporte.

¿Hacen despachos internacionales?

Se habilitarán más adelante.

¿Empacan para regalo?

Sí, con empaque de Bien Pensado y hasta 10 unidades. Para volúmenes adicionales se cobrará un valor extra por libro.

¿Pueden incluir un sticker o inserto de la empresa que da el regalo?

Sí. Se puede incluir dentro del libro tipo Dedicado o Autografiado. El contenido del inserto debe ser aprobado por el equipo de Bien Pensado. Debe ser enviado 8 días hábiles antes de la fecha acordada de envío al correo [email protected]
×

Haga clic sobre la imagen del agente de servicio para empezar a conversar o escríbanos a [email protected]

×